Políticas de Envío y Entrega

Tiempos de entrega: 
Nuestros productos son importados desde diferentes partes del mundo, donde la fábrica tiene diferentes almacenes de mercancías, por lo que el período de entrega puede variar entre 10 y 15 días hábiles (sin contar sábados, domingos y días festivos) aproximadamente, dependiendo de la región donde vivas en Chile. 

Tu pedido será enviado a través de una empresa de logística internacional a Chile y posteriormente el mensajero entregará tu producto.

Además, todos los pedidos tienen un código de seguimiento que se enviará a tu correo electrónico donde podrás rastrear el envío (después de 10 días de que se confirme tu compra, el código de seguimiento se activa).

Valor del flete:
Envío gratis.

Tiempos de proceso: 
Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesarán el siguiente día hábil.

Impuestos y tasas adicionales: 
Los precios que se muestran en nuestro sitio son FINALES y NO SE COBRARÁ NINGUNA TASA ADICIONAL al mismo. DAANA se encarga de que el producto llegue a tu casa en optimas condiciones sin ningún costo extra.

Considere

*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que el envío y paquete se procese) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.

*Si el cliente pide un producto de un color o diseño específico incorrecto podrá ser cambiado en los siguientes 30 min, para realizar el cambio debe comunicarse con contacto@daanalatam.com para solicitar el mismo facilitando el nombre completo del comprador y el número de pedido realizado.

*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente en hasta 2 intentos, el paquete retornara al remitente nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.

*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la pérdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.

*Factores como los retrasos logísticos y el despacho de aduanas pueden afectar al plazo de entrega estimado. DAANA no es responsable de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas en su país, así como el retraso en la empresa de envíos por cuestiones ajenas a la empresa como huelgas, incendios, etc. 

Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en contacto@daanalatam.com.

*Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.

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