Política de Garantía

La garantía tiene un plazo de 3 (tres) meses a partir de la fecha del certificado de garantía, previa presentación del producto acompañado del respectivo certificado de garantía.

La garantía será válida si el defecto presentado es de fabricación del producto.

La garantía no cubre defectos causados ​​por mal uso.

DAANA, de acuerdo con el código de protección al consumidor, tiene 30 (treinta) días para analizar el producto y dar una posición al cliente.

Una vez confirmado el defecto de fabricación, puede reparar el producto o reemplazarlo por el mismo, si el producto ya está fuera de línea.

Si no puede ser reemplazado por otro dentro de los 30 días, el cliente recibirá un cupón de crédito por el valor de la pieza.

No se autorizará el cambio si el defecto se debe a un mal uso o desgaste.

Los productos promocionales NO serán canjeados en ningún caso.

Las piezas consideradas bajo garantía son:

• Con cualquier defecto de fabricación;
• Con liberación total o parcial de la carilla;
• Con sujetadores rotos o agrietados.

Las piezas consideradas fuera de garantía son:

• Oscurecidas por la suciedad;
• Roto;
• Incompleto;
• Rayado;
• Arrestado;
• Amasado;
• Rojizo;
• Con piedras opacas o lechosas;
• Por mal uso;
• Montaje de piezas;
• Desgastado por el uso constante;
• Desprendimiento u oscurecimiento de resina.

 

*Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados.

NEW ARRIVALS

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio.